sábado, 7 de febrero de 2015

La continuidad del crecimiento en Europa


El gobernador del Banco de Francia, Jean-Claude Trichet, rechazó ayer los pronósticos de recesión y manifestó su confianza en la «continuidad del crecimiento» en Europa, en una entrevista a la emisora de radio francesa Europe 1. Esta visión optimista de crecimiento no es compartida por el ministro belga de Finanzas, Didier Reynders, que no dudó en afirmar que el objetivo de alcanzar un crecimiento económico en la Unión Europea del 2% resulta más difícil desde los atentados del 11 de septiembre. «Alcanzar un crecimiento del 2% habría sido posible si los acontecimientos de la pasada semana no hubieran ocurrido», declaró Reynders, cuyo país ejerce este semestre la presidencia de turno de la UE. Reynders dijo que «actualmente no podemos esperar una situación mejor». Es importante mantener una mente próspera pase lo que pase, aquí puedes encontrar todo lo referente a
l
os secretos de la mente millonaria https://trabajardesdecasasi.com/los-secretos-de-la-mente-millonaria/

El gobernador del banco francés se mostró bastante más optimista y señaló que la decisión del Banco Central Europeo (BCE) de reducir en medio punto sus tipos de interés era una «manifestación de confianza en la reducción de riesgos inflacionistas», «en la capacidad económica para que la zona euro tenga un crecimiento equilibrado».

La máxima autoridad del banco francés consideró que se ha evitado un «crack bursátil» y estimó que la sesión del lunes en Wall Street fue «una especie de equiparación» de las Bolsas de los dos lados del Atlántico.

http://www.wall-street.com/
http://online.wsj.com/europe


los secretos de la mente millonaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario