lunes, 13 de octubre de 2014

Las frases motivadoras son más importantes que nunca en nuestra sociedad.

Las frases motivadoras son más importantes que nunca. En la primera década del siglo XXI nos encontramos frente a un nuevo escenario de la comunicación, que ha dejado obsoletos gran parte de los modelos y teorías tradicionales y en el que la forma de comunicar y transformar la información se ha revelado realmente compleja.

Nuestra oscura realidad se hace latente en el día a día. Una busna motivación es crucial para mantener un nivel de productividad alto, en este articulo encontrarás todo lo necesario sobre frases motivadoras https://trabajardesdecasasi.com/frases-motivadoras/ En nuestros días, la ciencia de la comunicación está inmersa en una importante crisis provocada por la conjunción, fundamentalmente de dos factores; por un lado, una formidable e imprevisible revolución tecnológica en la que los nuevos soportes digitales y audiovisuales están dejando morir al tradicional del papel y que, como consecuencia, provoca cambios radicales en la manera de trabajar y en los hábitos profesionales de los periodistas.

En otros artículos hemos hablado sobre...




Por otro lado, el público ya no contempla el universo informativo de una forma pasiva sino que, además de querer y poder participar en él de manera directa, exige una mayor cantidad de información, más rápida y especializada y con nuevos soportes y formatos.
Estos dos factores han de unirse a la convulsa realidad socioeconómica actual pro-

Las frases motivadoras en la actualidad


La Aparición de importantes movimientos antisistema que exigen un cambio radical en las estructuras fundamentales de los estados y pueden llegar a provocar importantes cambios en los comportamientos sociológicos de los diferentes estratos de la sociedad.

El imparable desarrollo de nuevas tecnologías informáticas y la aparición de sucesivos dispositivos audiovisuales no solo han alterado la relación entre emisor y receptor sino
ción tecnológica ha convertido a la nueva comunicación en una ciencia al servicio de la globalización.

Como hemos apuntado, los medios de comunicación tradicionales; prensa, radio, televisión y agencias de noticias han tenido que superar sus esquemas típicos de trabajo así como adaptar sus rutinas, formatos y soportes a esta nueva realidad. 

Todos los profesionales del periodismo son conscientes de que la eliminación de barreras y el acceso universal a la información ha hecho que ésta sea mucho más dinámica, participativa y plural pero, al mismo tiempo tenga menos controles y, en consecuencia, se vea sumida, en algunos ámbitos, en una importante crisis de credibilidad. 




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