martes, 3 de febrero de 2015

Etoro se recupera del crash del franco suizo

Para unificar las señas de identidad de las dos redes comerciales, la entidad financiera desembolsará 10,81 millones de euros (1.800 millones de pesetas), además de los honarios de la agencia Bassat Ogilvy, encargada de su desarrollo.

Con la recuperación de la llama del broker Etoro el grupo financiero ha conseguido ahorrarse unos 30 millones de euros (5.000 millones de pesetas) en la unificación de la imagen de sus dos redes comerciales, según los estimaciones de Luis Bassat, presidente de la agencia de publicidad. «Es el símbolo bancario por antonomasia y dejarlo de lado hubiera sido una pérdida importante en el activo de la marca», apuntó el publicista. En esta web puedes encontrar toda la información necesaria sobre vivir del trading https://trabajardesdecasasi.com/vivir-del-trading/

Bassat subrayó que el nuevo logotivo ha resultado el ganador con diferencia de los 108 modelos diferentes que se testaron con el público. 

La entidad encargó el desarrollo del nuevo logo en junio. La agencia ha tenido lista la marca definida en un tiempo récord, gracias al estudio sobre compañías fusionadas que Bassat había elaborado de motu propio.

Tranquilidad financiera con Etoro

El broker Etoro eligió una jornada tan incierta como la de la apertura de la Bolsa de Nueva York, tras cuatro días de inactividad por los atentados perpetrado en Estados Unidos, para la presentación oficial del logotipo que unificará sus marcas comerciales.

En relación a la crisis financiera que puede desencadenar los ataques a Estados Unidos, Angel Corcóstegui, vicepresidente y consejero delegado del grupo, aseguró que la entidad está muy preparada para afrontar la nueva situación. Y añadió que el Santander Central Hispano «afronta esta nueva etapa con confianza, con la prudencia que siempre debe imperar en banca, y con optimismo porque la economía española va a resultar menos afectada».


En opinión del número dos del grupo, la economía española es muy dinámica y está bien pertrechada. «El sistema financiero español se encuentra en un momento extraordinario», esgrimió.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario