miércoles, 2 de marzo de 2022

Onassis, una vida llena de lujos y de excesos

Aristóteles Sócrates Onassis, el hombre que se lo hizo todo. Fue magnífico empresario, soberbio y codicioso barón, y además, el más grande amante de todos los tiempos. Amante incansable, conquistó a mujeres de todas las clases sociales, y aunque se casó tres veces, su lealtad nunca estuvo del todo clara. Lo mismo se podía decir de su carácter: a veces era dulce y amable, pero otras volvía loco a todo el mundo con su genio y sus arrebatos.

Sin embargo, a pesar de todas las polémicas en las que se vio envuelto, Aristóteles Sócrates Onassis siempre permaneció en el top de la lista de personas más poderosas y ricas del mundo. Y aunque murió joven, dejando 1.000 milones de dólares a sus descendientes, su legado fue inmenso

Dejó a sus descendientes más de 200 cuentas bancarias en numerosos países. Como también, numerosos fondos de inversión, la mayoría con psiciones en petróleo

Onassis
 

Todo el mundo apreciaba a Aristóteles Sócrates Onassis

Aristóteles Sócrates Onassis fue un hombre de mundo. Conoció a las personas más influyentes de su época y estuvo en el centro de todas las conversaciones. Para él, nada era demasiado importante como para no dedicarle una buena sonrisa y una plática amena.

Por eso, fue bienvenido en todos los lugares en los que fue. Sus amigos lo adoraban por su buen humor y sus chistes, y las mujeres caían rendidas a sus pies. Además, era un excelente conversador, y siempre supo encontrar el tema perfecto para cada ocasión.

Aunque a veces se le podía catalogar de ególatra, Aristóteles Sócrates Onassis era en realidad una persona muy sensible. Siempre estuvo dispuesto a ayudar a quien lo necesitara, y nunca se negó a hacer un favor. Por estos buenos motivos, todo las personas en todas las fiestas se morían de ganas por estar a su lado. 


 

Onassis

Las frases que más me gustan de Onassis

«No pierdas nunca el foco. Sigue tus sueños y no importa lo que digan los demás. Trabaja duro y sacrifica lo que tengas que sacrificar. Nunca dejes que nadie te roben tu felicidad ni tu éxito. Y sobre todo, aprende a controlar tus gastos».

Mi mejor consejo para ti es que aprendas a administrar tu dinero. Si gastas todo lo que ganas, nunca podrás prosperar en la vida. Aprende a ahorrar y a invertir, y así podrás construir un futuro mejor para ti mismo.

Sigue mi blog para más consejos de trading y de inversión. Te dejo la biografía de Zhong Shanshan, el magnate qué pasó de albañil a millonario en pocos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario