El Modelo Canvas te permite ahorrar recursos a la hora de implementar un modelo de negocio. En cualquier caso, empresas e instituciones, contemplan cada vez de una forma más extendida
la necesidad de gestionar, de forma integral, sus políticas de comunicación.
Una cosa es segura, la necesidad de modificar constantemente todos los aspectos de la empresa debe ser la rutina diara para los directivos. En este apartado es donde entra el Modelo Canvas https://trabajardesdecasasi.com/modelo-canvas/. En el marco de la
estrategia global de cada empresa o institución. Dentro de este
contexto, el protocolo debe reforzar su presencia como parte de la Institución.
Modelo Canvas como parte de la estrategia.
Aquél conjunto de
técnicas y normas aplicables a la organización de actos, públicos o privados,
que tienen la capacidad de transmitir mensajes informativos. Hay que hacer
hincapié en que es éste matiz informativo el que proporciona al protocolo la
fuerza necesaria
En otros artículos hemos hablado sobre:
El Modelo Canvas es verdad que ayuda a la
consecución de nuestros objetivos y, sobre todo, procure a nuestros públicos la
más rápida comprensión de los mensajes corporativos.
Debemos ser
conscientes de que el protocolo actual ha superado la tradicional visión que lo
consideraba como un mero instrumento para la potenciación exclusiva de la
imagen del poder político.
En este nuevo entorno, es claro que se ha convertido
en una herramienta para la consolidación de la imagen del poder económico y de
los cambios sociales. Por eso muchas empresas lo consideran hoy como un bien
intangible que, en el marco de una estrategia de comunicación global, es capaz
de afectar positivamente y de manera directa, a los resultados económicos de
cualquier empresa.
En este escenario globalizado, extremadamente competitivo y en continua evolución, podemos vislumbrar que aquellos que sepan incorporar a sus estrategias de comunicación una buena política protocolaria y de relaciones institucionales tendrán un gran camino avanzado hacia el éxito en el logro de una comunicación efectiva y, por lo tanto, excelente.
http://www.eleconomista.es/gestion-empresarial/noticias/6138290/10/14/Groupon-da-un-giro-a-su-modelo-de-negocio-hacia-las-pymes-y-negocios-locales.html
https://www.df.cl/noticias/empresas/energia/copec-cambia-modelo-de-negocio-de-terpel-en-colombia-e-introduce-tiendas-de-conveniencia/2014-10-12/231706.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario