miércoles, 15 de octubre de 2014

Ahorra recursos con el Modelo Canvas

El Modelo Canvas te permite ahorrar recursos a la hora de implementar un modelo de negocio. En cualquier caso, empresas e instituciones, contemplan cada vez de una forma más extendida la necesidad de gestionar, de forma integral, sus políticas de comunicación.

Una cosa es segura, la necesidad de modificar constantemente todos los aspectos de la empresa debe ser la rutina diara para los directivos. En este apartado es donde entra el Modelo Canvas https://trabajardesdecasasi.com/modelo-canvas/. En el marco de la estrategia global de cada empresa o institución. Dentro de este contexto, el protocolo debe reforzar su presencia como parte de la Institución.

Modelo Canvas como parte de la estrategia.


Aquél conjunto de técnicas y normas aplicables a la organización de actos, públicos o privados, que tienen la capacidad de transmitir mensajes informativos. Hay que hacer hincapié en que es éste matiz informativo el que proporciona al protocolo la fuerza necesaria

En otros artículos hemos hablado sobre:


El Modelo Canvas es verdad que ayuda a la consecución de nuestros objetivos y, sobre todo, procure a nuestros públicos la más rápida comprensión de los mensajes corporativos.

Debemos ser conscientes de que el protocolo actual ha superado la tradicional visión que lo consideraba como un mero instrumento para la potenciación exclusiva de la imagen del poder político. 

En este nuevo entorno, es claro que se ha convertido en una herramienta para la consolidación de la imagen del poder económico y de los cambios sociales. Por eso muchas empresas lo consideran hoy como un bien intangible que, en el marco de una estrategia de comunicación global, es capaz de afectar positivamente y de manera directa, a los resultados económicos de cualquier empresa.




En este escenario globalizado, extremadamente competitivo y en continua evolución, podemos vislumbrar que aquellos que sepan incorporar a sus estrategias de comunicación una buena política protocolaria y de relaciones institucionales tendrán un gran camino avanzado hacia el éxito en el logro de una comunicación efectiva y, por lo tanto, excelente. 

http://www.eleconomista.es/gestion-empresarial/noticias/6138290/10/14/Groupon-da-un-giro-a-su-modelo-de-negocio-hacia-las-pymes-y-negocios-locales.html 

https://www.df.cl/noticias/empresas/energia/copec-cambia-modelo-de-negocio-de-terpel-en-colombia-e-introduce-tiendas-de-conveniencia/2014-10-12/231706.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario