viernes, 7 de febrero de 2014

Ganar dinero Rápido y de forma segura aprovechando este sistema

Muchos empresarios con buenas ideas en la cabeza pretenden obtener retribuciones económicas de manera apresurada pero cuando ven toda la burocracia que tiene delante se echan las manos a la cabeza.

Pagar seguridad social, pagar autónomos, la gestoría,… etc. Y luego para qué? En muchos casos los servicios o los productos no funcionan. Muchos emprendedores echan en falta una manera de ganar dinero rápido y vaticinar como funcionará su empresa en el futuro.

Existen trabajos maquetas, que proporcionan una idea de en qué situación se encuentra el mercado actual. Es como una prueba de fuego para conocer la respuesta del mercado ante tus servicios como empresario.

Este sistema te permite corregir los fallos de tus servicios y conocer a tu público objetivo antes de hacer el desembolso que requiere una empresa. Te recomiendo que contactes con tus primeros clientes y que les pidas una crítica, también llamado feedback. Esto hará que cuando lances tú producto al mercado esté en su punto óptimo. En los tiempos que corren no podemos permitirnos fallos, todo debe ser a la primera.

Portales como Freelancer o Nubelo, facilitan esa labor. Te permiten probar, examinar y jugar con tu mercado obejtivo. Simplemente regístrate en la plataforma, rellena todos los datos que te piden y dale caña.

Es importante conocer a qué precio lanzar tus servicios o tus productos al mercado. No puedes ofertar todo muy barato, ya que sería pan para hoy y hambre para mañana. Por el contrario ofertar productos demasiado caros no te proporcionará clientes. Así de simple.
Puedes jugar con la lujosa ventaja de lanzarte a la piscina conociendo la temperatura dela gua. 

Antes de empezar a pagar al estado entérate de otras formas de constituir tu sociedad

Hasta aquí toda la información necesaria para todo el proceso. Si necesitáis información, no dudéis en dejar el comentario de rigor.

Cada vez estoy más contento de escribir en este blog, un saludo a todos. Si queréis emprender, que sepáis que se puede, no hay problemas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario